ENTERPRICE SECURITY S.L.
ENTERPRICE SECURITY S.L.

Nuestros servicios

 



ENTERPRICE SECURITY, S.L., le ofrece servicios profesionales y de confianza en el sector de seguridad que se adaptan a su situación particular. Naturalmente, ofrecemos además un detallado asesoramiento. Confíe en nuestra competencia profesional.

Nosotros encontraremos la solución adecuada para usted de forma rápida, segura y sencilla.

Nuestros conceptos de seguridad son el mejor seguro con los cuales servimos a nuestros Clientes.

En ENTERPRICE SECURITY, S.L., no nos hemos planteado el dar servicio a muchos Clientes, sino en dar el mejor servicio a los nuestros. Dicho en otras palabras, a tantos como nuestra estructura nos permita garantizarlos una máxima Seguridad.

En ENTERPRICE SECURITY, S.L., no sólo partimos de nuestros particulares conceptos para alcanzar niveles de competitividad que marquen una notable diferencia, sino también, de una relación PRECIO-CALIDAD-EFICACIA, clara y selectiva demostrable.

Nuestros servicios de Vigilancia son prestados por VIGILANTES DE SEGURIDAD Y CONTROLADORES. Toda nuestra plantilla, formada por hombres y mujeres, está debidamente instruida para desempeñar su labor profesional dentro de cualquier área del ámbito de la Seguridad, siendo preceptivo para ello, el haber superado unos rigurosos exámenes de selección, tanto en lo concerniente a lo técnico, físico y psíquico.

ENTERPRICE SECURITY, S.L. está en condiciones de prestar cualquier tipo de servicio con los mejores medios Técnicos y Humanos, de apoyo y control, que sean necesarios en consonancia con el tipo de servicio que nos sea solicitado.

Nuestros Clientes, al contratar sus servicios con ENTERPRRICE SECURITY, S.L. contratan a una organización independiente, consolidada y en constante crecimiento, cuya principal finalidad no se basa en dar cualquier tipo de servicio, sino el mejor Servicio de Seguridad conforme con las necesidades del Cliente y de acuerdo con un estudio y análisis previo de las mismas.

Las funciones generales que son encomendadas por ENTERPRICE SECURITY, S.L. a todo su personal se basan en un perfecto conocimiento (adiestramiento) y una preferente atención a las siguientes directrices:

  • Atender a las específicas instrucciones que dimanen del Cliente y que deriven en el más perfecto ejercicio de su cometido en cada Centro.
  • Ejercer la Vigilancia con carácter general.
  • Restringir la entrada a los Edificios o inmuebles a toda persona no autorizada al efecto, impidiendo la salida de bienes, caudales o vehículos sin la necesaria autorización.
  • Proteger los bienes y las personas de cada guardería.
  • Prevenir y evitar la comisión de hechos delictivos, ocupaciones ilegales y/o de todo aquello que ponga las instalaciones y bienes en riesgos de hurto, deterioro o pérdida inminente.

MEDIOS TECNICOS Y HUMANOS

 

  • VIGILANTESDE SEGURIDAD (con arma)
  • VIGILANTES DE SEGURIDAD (sin arma)
  • VIGILANTE DE EXPLOSIVOS

 

Empresa participante en

 "Plan de Igualdad"

de la Comunidad de Madrid.

http://www.madridpymesenigualdad.es/

 

VISITA NUESTRA WEB EN TU MOVIL

Contacto

ENTERPRICE SECURITY S.L.
C/Puerto de la Morcuera, 13

Planta 1ª Oficina 22 

Pol. Ind. Prado Overa,

28919 Leganés (Madrid)

 

Para cualquier consulta sobre nuestros servicios o del equipo
de ENTERPRICE SECURITY S.L., no dude en ponerse en contacto con nosotros:

 

Teléfono     91 775 54 70

Fax             91 760 12 49

Móvil:      618 72 52 48

 

email:enterprice@enterpricesl.com

 

SOLICITE PRESUPUESTO 

formulario de contacto.

Horario:

HORARIO DE INVIERNO (DEL 16 DE SEPTIEMBRE AL 14 DE JUNIO)

Lunes a Jueves:

09: 00 a 17:00 horas ininterrumpido.

Viernes:

09:00 a 15:00 horas

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© ENTERPRICE SECURITY S.L.